martes, 31 de marzo de 2015

Etapa 0, Anecdotario

Anecodotario de la etapa de transición:


1.El viaje ha sido muy agradable: risas, canciones, y Richi estelar.
2.Me he dejado el bocata en la nevera de casa: resultado, el bocata en la estación de servicio, más bebida = 7euros y medio!!!
3. María se lo pasa pipa con los comentarios de Richi, pero está al tanto de la marcha y trayecto
4. Chuqui de copiloto. Su iphone no lo saca ni para mear. Ni gps ni ayuda ni na; dice que se gasta (com son los catalans, tú!)
5. Tocata y fuga en el almuerzo: como María y Richi no quieren subir al coche (uno fuma y la otra está contenta), pongo el coche en marcha, y todo el mundo a correr en la salida del área de servicio!
6. Llegamos a Villadiego: Enric no nos viene a buscar que está asando el lechal con Nacho, su sobrino. Parada cervecera en la plaza mayor.
7. Fiesta gastronómica en cal enric i dolors: colesterol a 2000....pero todo es producto sano y ecológico.
8. Richi me ha retirado todos los puntos del carnet en función de mi conducción: no me perdona haberme situado en via T en un peaje sin tener el pase. Después de hacer unas fotos con la cámara y conduciendo, me ha sacado tarjeta roja.
9. Llegamos a Santiago, tras 1200 km. Ahora sí saca el chuqui el iphone para llegar al albergue. Interesao!!!
10. Tras depositar mochila y acrediatación, salida al centro: bocata de calamares, Estrella Galicia y berberechos al vapor.
11. Mañana os cuento como pasan su primera noche los nuevos!!
Au siau!



No hay comentarios:

Publicar un comentario